COMUNICADO OFICIAL DE LA LIGA NORTE DE MÉXICO (LNM)

 

Ensenada, Baja California, México a 28 de Noviembre del 2022.- La Liga Norte de México (LNM) encabezada por su Presidente Ejecutivo el Lic. Jorge Alejandro Rivera Márquez, presenta el Calendario Oficial de la Temporada 2023, esto en común acuerdo con cada uno de los representantes de las seis plazas participantes de la liga de desarrollo más importante de México.

El calendario regular  de nuestra Temporada 2023 se desarrollara en base a dos vueltas, la primera vuelta con una cantidad de 34 juegos y la segunda con 30, lo cual nos dará un total de 64 juegos de temporada regular, además de sus juegos de etapa de postemporada y final en su caso.

La temporada dará inicio el día jueves 27 de abril con el juego inaugural del actual monarca Marineros de Ensenada, quienes recibirán al sub campeón 2022 Freseros de San Quintín, mientras que el resto de las series inaugurales serán: Industriales Otay Tijuana en San Luis contra Algodoneros y Bucaneros de Los Cabos en La Paz visitando a Delfines.

Finalizando la campaña regular el día 13 de julio y dando inicio la etapa de postemporada el 15 de julio y la final a partir del 25 de julio.

 

 

Atentamente.

Lic. Jorge Alejandro Rivera Márquez

 

Presidente Ejecutivo  de la Liga Norte de México (LNM)